PATROCINADORES

COLABORADORES

TRUSTING-295-295.png
GITI.png
crc_logo.png
krafft.png
Merlett_logo.png
NGK-NTK.png
galman lugo.png
CAMSO.png
  • Facebook Basic Black
  • Instagram - Negro Círculo

CONTACTA CONMIGO

goodyear.png
samart.png
samoa.jpeg
nortstand.jpg
cascos-grande.png
KS-TOOLS-PORT.png
philips-logo-png-transparent.png
WatLOGO.jpg
car repair system crs_v2.png
Proquisur.png
DELTA-PLUS-1150x541.png
özgür_yeni_turkuaz_logo.jpg

TEMPORADA 2019

Para la temporada 2019, se evalúan las posibles opciones, y se decide que la mejor es realizar una temporada completa en el Campeonato Gallego de Rallyes dentro de la Copa Top Ten Pirelli.

Por motivos laborales se descarta la participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Los organizadores para 2019 han seleccionado seis pruebas muy interesantes en todo el territorio español y portugués, pero dada la distancia de las mismas, el tiempo que requiere la participación en ellas hace muy complicado la participación del equipo lucense.

Para preparar la temporada, se realiza un test en Febrero con la ayuda de PTC Escuela, Pro-Driver y ARV, garantías del buen trabajo. A partir de ahí, se realizará el mayor número de pruebas posibles dentro de la copa Top Ten Pirelli, esperando conseguir buenos resultados.

 

El Campeonato Gallego de Rallyes, es sin duda el Campeonato regional con mayor nivel del panorama ibérico. Gracias a unas inscripciones inmensas de alrededor de 150 equipos por rallye, se atrae también a un gran número de aficionados, consagrándose la afición gallega como una de las mejores aficiones del automovilismo ibérico.

 

Aunque la mayoría de rallys serán nuevos para la dupla lucense, se espera tener un nivel de competitividad bueno, dado que esta debería ser la temporada de consolidación con un coche con el que siempre han tenido buenas sensaciones.